equipo yobo

¡Hello World!

¡Hola Yobers!

¡Bienvenid@s a nuestro blog! Sabíamos que estabais deseando que este momento llegara. Nos hemos hecho de rogar, pero finalmente, aquí estamos ¡Yuhuuuu!

Cada semana tendréis noticias nuestras, pero tranquilos, no seremos pesados. Os daremos un montón de información interesante, donde aprenderás cosas nuevas y estarás al día de todas las novedades de programación y diseño.

Publicaremos artículos sobre las herramientas que se utilizan en programación y diseño, nuevas features de lenguajes punteros como React.JS, últimas tecnologías como GraphQL, comprenderéis por qué es importante tener un buen logotipo, veréis cómo trabajamos en Yobo y os daremos recomendaciones, entre otras cosas.

Por lo tanto, como amantes de la tecnología y de la programación no podemos empezar de otra manera en nuestro blog que con el mítico “¡Hola Mundo!”.

¿Qué opináis os gusta la idea? Nosotros estamos encantados y muy muy contentos de que nuestros yobers estén al día de todo. Esperamos que disfrutéis con nuestro blog y os esperamos cada semana con un post nuevo.

¡Ahhh! Que se nos olvidaba… Seguidnos en nuestras redes sociales, porque publicamos contenido diferente durante toda la semana. Además, este mes cada día publicamos una ilustración nueva por el #Inktober pásate y échale un vistazo ¡te encantarán!

¡Nos leemos!

Facebook

Instagram

LinkedIn