Bruxout

DISEÑO

APP

BRANDING

DESARROLLO

Aplicación desarrollada para tratar y medir el bruxismo en los pacientes a través de ejercicios de control de fuerza en la mandíbula monitoreado con electrodos.

— BRIEF

Se nos encargó desarrollar una aplicación móvil con la cual monitorizar los músculos causantes del bruxismo y entrenaros para poder relajarlos. La aplicación debía conectarse mediante Bluetooth al dispositivo encargado de transmitir la señal de los músculos. Era necesario un panel con el cual el psicólogo encargado del proyecto pudiera ver la evolución de los pacientes así como los mismos pacientes pudiesen ver su historial.

— SOLUCIÓN

La solución fue una aplicación con una interfaz sencilla para que cualquier usuario pudiera entenderla.  La app cumplía todos los requisitos de conexión y toma de datos del dispositivo con sus correspondientes medidas. La creación de un panel privado para el psicólogo y perfiles personales para que cada paciente. Finalmente se añadió un tutorial ilustrado para que los usuarios pudieran entender la metodología de los ejercicios.

El cliente nos mostró su agradecimiento debido al resultado del proyecto y los avances con sus pacientes.

Diseño de Icono para app movil - Estudio YOBO
Diseño de aplicación para el tratamiento del bruxismo en pacientes 02 - Estudio YOBO diseño y desarrollo
Scroll al inicio